Instalación de canales pluviales de aluminio

Servicios

En Canales El Maño ofrecemos asesoramiento integral, atención personalizada, así como los mejores precios del mercado. Además, le ayudamos a planificar con éxito todo proyecto ya que nuestros productos son a medida y fabricados con los mejores materiales.

Ponemos a su disposición lo mejor en:


Canales
Contamos con profesionales en la fabricación e instalación de canales de aluminio y cobre. Trabajamos con materiales de primera calidad en una gran variedad de colores a unos precios imbatibles. También disponemos de varios equipos de montaje.

Trabajos
Realizamos nuestros trabajos con escaleras o máquinas articuladas, según la altura. Nunca descuidamos trabajar con seguridad, por ello, utilizamos cuerdas y arneses para la mayor seguridad de nuestro personal.

Obras
En Canales El Maño realizamos trabajos de obras y obra nueva, nuestro objetivo es que las viviendas dispongan de la mejor canalización. También ofrecemos asesoramientos integrales. Pida presupuesto sin compromiso.

Carta de colores
Disponemos de una gran variedad de colores. Venga a visitarnos y elija el color que más le guste, según sus necesidades. Le atenderemos personalizadamente.


Tipos de canal y medidas
Bajantes
Redonda   80
Redonda  100
Rectangular  60 * 80
Rectangular  70 * 110

Medidas canal tipo cornisa
Canal desarrollo 300    90 * 80 * 130
Canal desarrollo 325    90 * 90 * 155

Compruebe la profesionalidad y seriedad con la que trabajamos, consulte nuestras ofertas.

Tenemos precios competitivos.

Garantizamos por 25 años nuestros productos hechos de aluminio.

Consulte con nosotros.